¿Alguna vez se te ha dado la circunstancia de que quieres ver un vídeo de YouTube a la vez que estás navegando o jugando a algún juego online y no quieres minimizar una de las ventanas o ambas?


Instala Floating YouTube Extension y podrás crear una ventana flotante que podrás mover a cualquier parte de la pantalla. Además, si instalas Floating YouTube™ no deberás introducir la dirección del vídeo manualmente sino que podrás hacerlo de manera automática y, adicionalmente, el vídeo que está en la página original se pausará y continuará reproduciendo por donde iba en la ventana flotante.


Necesitas el navegador de Google Chrome y las extensiones ya citadas que podrás adquirir gratuitamente en Google Chrome Store.

Anuncio

Pasos

  1. Imagen titulada VentanaflotantePaso1.png
    1
    Ve a Google Web Store y busca Floating YouTube Extension.
    • En la misma página encontrarás Floating YouTube™, instálala igualmente.
    Anuncio
  2. Imagen titulada VentanaflotantePaso2.png
    2
    Reinicia el navegador Google Chrome.
  3. Imagen titulada VentanaflotantePaso3.png
    3
    Ve a un vídeo de YouTube.
  4. Imagen titulada VentanaflotantePaso4.png
    4
    Pulsa en el icono de la chincheta que se encuentra al lado de los marcadores en la barra de navegación. Donde introduces las direcciones web, en la parte derecha, verás un icono de chincheta así que cuando empiece a reproducir el vídeo de YouTube simplemente pulsa sobre el icono, pausarás el vídeo y se abrirá una ventana en la que continuará la reproducción.
  5. Imagen titulada VentanaflotantePaso5.png
    5
    Configura la ventana flotante.
    • Puedes hacerla más grande o pequeña poniendo el ratón sobre los bordes como si se tratase de una ventana normal en Windows.
    • Desplaza la ventana pulsando en las flechas cruzadas.
    • Por defecto ya está activado pero si no quieres que la ventana emergente esté siempre encima de todo simplemente pincha en la chincheta para desmarcarlo.
    • Cierra la ventana pulsando en la cruz.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes reproducir listas de vídeos por lo tanto no deberás pulsar en la chincheta cada vez que quieras reproducir el vídeo en la ventana flotante.
  • Puedes optar por no instalar Floating YouTube™ pero de esta forma tendrás que introducir manualmente la dirección del vídeo que quieras ver.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Google Chrome